Envíos

  • En caso que vivas en la Región Metropolitana, una vez realizada la compra, recibirás tu producto en un plazo aproximado de 2 días hábiles.
  • Si vives fuera de la RM, el plazo será de 5 a 7 días hábiles aproximadamente.
  • Ten en cuenta esta información al momento de realizar tu compra. Te recomendamos programarte considerando estos plazos, ya que, si al momento de hacer el envío no hay nadie en el domicilio o dirección de entrega, el segundo envío corre por tu cuenta.
  • Tómate el tiempo para revisar bien la dirección que ingreses para el despacho, nadie te apura.

Cambios y devoluciones

Nuestras usuarias son una prioridad. Por eso, por motivos de seguridad e higiene, y como medida preventiva de contagio del Covid 19, NO PODRÁS CAMBIAR TU PRODUCTO. Te recomendamos que antes de comprar verifiques tu talla de acuerdo a la tabla que tenemos disponible en cada producto.
En caso que tu bikini presente una falla de fábrica, Sí podrás hacer una devolución y te devolveremos tu dinero. O bien, puedes cambiarlo por el mismo producto.

¿Cómo devolver mi bikini?

  • Si el producto presente una falla de fábrica, tendrás un plazo máximo de 5 días hábiles para contactarnos al correo REDES@FALOON.CL y especificarnos la falla, junto con enviar una foto y comprobante de pago. Con esto evaluaremos tu caso y te indicaremos los pasos a seguir.
  • Luego debes hacernos llegar el producto en perfecto estado, sin ninguna muestra de uso y en su empaque. Los costos derivados del envío del producto para devolución o cambio por falla de fábrica corren por tu cuenta.
  • Tras recibir el producto y verificar su estado, te devolveremos tu dinero en un plazo de 5 días hábiles.

Mantención y cuidado de los productos

Como empresa no nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir el producto debido a un mal uso o cuidado de este.
Por eso, te recomendamos leer bien la descripción de cada prenda, en donde se indica por ejemplo la forma adecuada de lavado.
FORMA CORRECTA DE CUIDADO
_No usar cloro
_Lavar a mano